Internacional

Rodolfo Pizarro volvería a Chivas al no entrar en planes del Inter Miami

El paso de Rodolfo Pizarro por la MLS con el Inter Miami podría estar por llegar a su fin y ante esta situación, las Chivas aprovecharían el momento para buscar que regrese al equipo el siguiente torneo, siendo así su refuerzo estelar.



Más Futbol en video


De acuerdo con Unanimo Deportes, las Chivas ya saben que Pizarro podría salir del Inter Miami en este verano y por ello, han comenzado a negociar con ellos para que el jugador tenga la posibilidad de reintegrarse al conjunto Rojiblanco.

VER MÁS: Los grandes jugadores que se perderá la próxima Eurocopa

La negociación no será fácil para el Guadalajara, ya que el precio del futbolista ronda los 11 millones de dólares, aunque podrían optar por buscar un préstamo con opción a comprar y así además, ayudarles a liberarlos de una plaza de jugador franquicia.

Otro tema pendiente a resolver para los del Rebaño Sagrado es el tema salarial, ya que el mediocampista cobra casi 5 millones de dólares anuales, aunque esto podrían negociarlo con los estadounidenses para que se encarguen de una parte del pago.

La presencia del mediocamista mexicano en el futbol de los Estados Unidos no ha sido la esperada y con el cambio de entrenador que hubo antes del arranque de temporada con el arribo de Phil Neville, el panorama cada vez se ve más complicado para su causa.

Rodolfo Pizarro vivió su mejor etapa como jugador en las Chivas, club en el que militó a lo largo de tres torneos entre 2017 y 2018, donde fue parte del recordado equipo de Matías Almeyda que fue campeón de Liga MX, Copa MX y Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button