Internacional

Roberto Martínez apaga los rumores sobre su llegada al Real Madrid

La situación se comienza a complicar para Fiorentino Pérez.

El actual director técnico de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez es una de las principales opciones de la directiva del Real Madrid para llegar al banquillo merengue, aunque parece que el entrenador no está muy convencido de abandonar a su equipo para llegar al conjunto blanco.

El entrenador durante la Semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Durante una entrevista a Martínez de un medio belga, llamado VTM Nieuws, fue cuestionado sobre los rumores de su llegada a los Merengues, pero contestó de manera contundente “No vamos a perder el tiempo”. Actualmente mantienen contrato vigente hasta la Euro 2020 con la selección europea.

El español logró una gran actuación con Bélgica en el Mundial pasado al conseguir el tercer lugar de la competición y después de haber estado cerca de vencer a Francia en la Semifinal.

Real Madrid Conte
Conte dirigiendo un partido con la Selección Italiana. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Al parecer las negociaciones con Antonio Conte se han caído, lo que causaron que el nombre de Roberto fuera la principal opción, pero la directiva de la selección desde que comenzaron los rumores fijaron su postura sobre el tema mediante un comunicado. “Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close