Internacional

Roberto Carlos afirmó: “Vinícius hará historia en el futbol”

El exjugador salió a la defensa de su compatriota que juega para el Real Madrid.

Roberto Carlos confía en que el jugador de 18 años, el brasileño Vinícius Jr., haga historia en el Real Madrid y en el futbol mundial.

“Hará historia en el Real Madrid y en el futbol mundial (Vinícius). Es un jugador moderno, con dribbling, responsable, regular y completo”, dijo Roberto Carlos durante la presentación del trofeo de Champions League.

“Siempre espero que los jugadores brasileños que vienen a Europa estén entre los mejores. Vinícius es muy joven y salió del Flamengo ya con una gran experiencia. Fue una alegría enorme para él jugar en Plzen“, agregó el sudamericano que militó en Real Madrid entre 1996 y 2007.

Sobre el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Roberto Carlos confía en que sea un candidato natural a ganar la Champions League.

“Es un gran representante del fútbol actual, pero el otro día vimos cómo perdieron contra el Manchester United. En el fútbol moderno no siempre gana quien tiene al mejor, sino quien tiene una plantilla más equilibrada. Cristiano representa muchísimo, pero él solito no puede ganar la Champions”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close