Internacional

Directivo evitó que Roberto Alvarado jugará en Inglaterra

Desde muy joven el 'Piojo' fue a probar suerte a Europa.

El delantero mexicano Roberto Alvarado disfruta de su presente con Cruz Azul y de su primer llamado a la categoría mayor de la Selección Mexicana apenas a sus 20 años.

Por si no lo viste: Tuca podría quedarse al mando del Tricolor

Sus buenas actuaciones y con un futuro prometedor hacen de Alvarado Hernández una de las nuevas joyas del balompié azteca, al grado que ya equipos de Europa se encuentran siguiéndolo de cerca.

Te puede interesar: Aclara comparaciones con Lainez

Su sueño es volver algún día al Viejo Continente, ya que en su primera aventura europea, específicamente con el Manchester City en la Premier League de Inglaterra, no logró quedarse por culpa de un directivo que le metió el pie, así lo reveló el extremo de ‘La Máquina’ en palabras para TDN.

Estaba en Celaya, tenía 15 años y había un compañero que venía de allá, fue posible gracias a él ir a hacer unas pruebas. Fui al Manchester City, estuve semana y media y querían que me quedara, pero no quiso el dueño del Celaya. Estuve cuatro meses, fue una experiencia muy bonita, me tocaban ver los entrenamientos del primer equipo, varios jugadores con los que me tocó estar ya debutaron en la Premier”,

 

Ese mal trago ya lo superó el conocido ‘Piojo’ y ahora su mente está enfocada en hacer bien las cosas con los celestes, pues sueña con ser campeón de la Liga MX. Por ahora, ha cumplido muy bien su papel de refuerzo con los azules al registrar 3 goles y 4 asistencias en 12 partidos jugados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close