Internacional

Alvarado aclara que su estilo de juego es distinto al de Lainez

Ambos recibieron su primer llamado al Tri Mayor.

Roberto Alvarado y Diego Lainez, futbolistas de Cruz Azul y América, respectivamente, son la sangre nueva que presume la Selección Mexicana en esta primer convocatoria de Ricardo Ferretti.

Por si no lo viste: Hirving Lozano, en la órbita de grande español

En entrevista para TDN, el ‘Piojo’ Alvarado fue contundente que a pesar de las constantes comparaciones con su compañero de selección, el estilo de juego de ambos es totalmente diferente.

Siempre nos comparan a mí y a Dieguito, la verdad que es un estilo de juego diferente, a él le gusta encarar más, le gusta ir al frente y bueno, yo siempre, antes de que me llegue el balón, trato de pensar antes, ver a los compañeros y, en últimas instancias, me gusta voltear a ver dónde están los compañeros para dar un buen pase y concretar la jugada”.

Debes de ver: Equipo de Italia va por Héctor Herrera

El habilidoso ofensivo de los celestes añadió que su estilo de juego se lo debe a los diferentes entrenadores con los que ha trabajo, siendo el portugués Pedro Caixinha el que lo esté dirigiendo actualmente.

Los entrenadores te van enseñando muchas cosas, uno siempre tiene que aprender día a día, yo le he aprendido a todos los entrenadores y, gracias a ellos, puedo jugar de esta forma”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close