Internacional

Robert Lewandowski fue triple campeón de goleo en la temporada

El Bayern Múnich cerró una temporada de ensueño al conseguir por segunda vez en su historia el ‘triplete‘, en el cual, su gran figura fue Robert Lewandoski, el cual, se coronó como triple campeón de goleo.

Más Futbol en video


Lewandoski fue el máximo anotados de la Bundesliga de Alemania, de la Pokal y de la UEFA Champions League, siendo así campeón de goleo en tres torneos diferentes en una misma temporada, logro que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo han podido conseguir.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

En la liga alemana, el polaco logró marcar 34 goles, en la Copa de Alemania consiguió seis y en la Liga de Campeones de Europa hizo 15, logrando en total 55 goles en todas las competencias.

Fue en la Champions donde se quedó más cerca de aumentar los logros individuales de su increíble temporada, pues se quedó a dos anotaciones de igualar la marca impuesta por Cristiano Ronaldo en la 2013-2014 donde se hizo presente en el marcador en 17 ocasiones.

En el certamen de clubes más importante de Europa, el delantero de los ‘Bávaros’ se colocó como el cuarto goleador histórico de la competencia con 84 ‘dianas’, solamente por detrás de Cristiano, Lionel Messi y Karim Benzema

Gracias a su destacado desempeño con el Bayern Múnich a lo largo de la temporada, muchos aficionados que Robert Lewandowski es merecedor a ganar el Balón de Oro de este año, pero debido a la pandemia del COVID-19, el galardón no será entregado en 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close