Internacional

Robert Lewandowski podría perderse el juego de Champions entre Bayern y Barcelona

El delantero polaco salió de cambio en el último compromiso del Bayern Múnich

La jornada uno de la temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina. Sin duda, el duelo que más llama la atención de esta primera fecha es el compromiso entre el Barcelona y el Bayern Múnich, mismo que el centro delantero polaco, Robert Lewandowski, podría perderse debido a lo ocurrido con él en el último juego de la Bundesliga.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién se llevará este vital partido del torneo? Las posibles alineaciones de Pumas y Chivas para el juego en CU

El consagrado atacante polaco, quien viene de una gran fecha FIFA con su selección, salió de cambio en el último compromiso entre el Bayern y el Leipzig del futbol alemán por unos problemas en los abductores. Julian Nagelsmann detalló que su sustitución se debió a una medida de precaución; sin embargo, al momento su posible ausencia del duelo inicial de la Champions no está descartada.

Junto a la posible baja de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich también podría tener más parches en la zona alta después de lo sucedido con Serge Gnabry y Marcel Sabitzer, último refuerzo del club para esta temporada. El extremo alemán sufrió una lesión en la espalda que lo obligó a salir del juego frente al Leipzig, mientras que el austriaco tampoco pudo terminar el compromiso por unas molestias sufridas en el brazo.

De confirmarse las ausencias antes mencionadas, el Bayern deberá enfrentar uno de los duelos más importantes de la temporada con elementos interesantes que, sin embargo, no son titulares habituales en el esquema del entrenador. Entre los futbolistas que más oportunidades tendrían para iniciar aparecen Jamal Musiala, Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting, quien ya sabe lo que es jugar este tipo de competiciones.

Pese a ello, el conjunto bávaro parte como favorito por el presente de ambas escuadras y por el pasado reciente entre los dos en la Champions League. Para prueba de ello basta con recordar el doloroso 8-2 que el Bayern le recetó al Barcelona hace un par de campañas, en una Liga de Campeones que acabaría con la victoria de los alemanes en la gran final frente al PSG.



Artículos Relacionados

Back to top button