Internacional

Robert Lewandowski dejaría el Bayern para reforzar al Chelsea

El polaco sería el refuerzo del lujo del actual campeón de Europa

Ante las dificultades que se han encontrado a la hora de buscar el fichaje del noruego Erling Haaland, la directiva del Chelsea de Inglaterra ha buscado distintas opciones en la búsqueda de reforzar su aparato ofensivo con miras a lo que será la temporada 2021/2022 dentro de la Barclays Premier League. Dicho esto, uno de los futbolistas que más han sonado en las últimas horas es Robert Lewandowski.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los mexicanos siguen sobresaliendo en USA! VIDEO: Carlos Vela y Eduardo, la Chofis López conquistan la MLS con auténticos golazos

Con 32 años de edad, el centro delantero polaco se ha convertido en uno de los mejores atacantes en la última década. Su aportación en el Bayern Múnich no solo ha sido en cuanto a goles, pues este también cuenta con una personalidad y un liderazgo que lo colocan como un jugador digno de mencionar gracias a la forma en cómo se desempeña en el terreno de juego.

Debido a ello, el diario ‘The Sun‘ asegura que, ante la negatividad del Borussia Dortmund por dejar ir a Erling Haaland, la dirigencia del Chelsea se iría con todo por el traspaso de Robert Lewandowski. El portal menciona que el posible fichaje no será nada fácil por la directiva del conjunto inglés, por lo que estaría dispuesta a desembolsar cerca de 58 millones de euros por su carta.

La fuente también detalla que el conjunto bávaro no solo tendría sobre la mesa la oferta del actual campeón de la Champions League, pues junto a ellos instituciones como el Real Madrid o el Manchester City también estarían atentos a su futuro. Hasta el momento no existe un anuncio oficial al respecto; sin embargo, todo indica que el polaco no se mantendrá en el Bayern de cara a la próxima temporada.

Después del gran paso que tuvo precisamente por el Borussia Dortmund, Robert Lewandowski recayó en el Múnich en julio del 2014 para convertirse, de inmediato, en un atacante histórico para la institución. Para prueba de ello están sus números, los cuales ascienden a 294 anotaciones y 65 pases a gol en poco más de 27 mil 700 minutos distribuidos en 329 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button