Internacional

Chelsea habría iniciado negociaciones para tratar de contratar a Lewandowski

El polaco es una de las prioridades de los campeones de la Champions para el mercado de fichajes

Los rumores sobre una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich continúan y el equipo que más interesado está en contratarlo es el Chelsea, los cuales habrían iniciado negociaciones con su representante para un posible fichaje.



Más Futbol en video


Según ha reportado el diario The Sun, el Chelsea se habría puesto en contacto con Pini Zahavi, representante de Lewandowski para plantearle la posibilidad de que juegue en la Premier League de Inglaterra la siguiente temporada.

VER MÁS: Tecatito es pretendido por un equipo de Inglaterra

El polaco sería la “opción B” de los ‘Blues’, debido a que su prioridad era Erling Haaland, pero ante la negativa del Borussia Dortmund por traspasar al noruego, buscarían una alternativa para reforzar su ataque.

Pese al acercamiento, la posibilidad de hacerse de los servicios de ‘Tito’ se antoja complicada, ya que al tener contrato vigente con el conjunto ‘Bávaro’, el club desea que lo cumpla y continúe en sus filas al ser el futbolista más determinante de la institución en los últimos tiempos

Los actuales campeones de la Champions League quieren contratar a un ‘9’ para la siguiente temporada debido a que Timo Werner no ha cumplido con las expectativas y desean colocarlo en otro equipo próximamente.

A sus 32 años. Robert Lewandowski vive el mejor momento de su carrera y muestra de ello fueron los 41 goles que anotó en la Bundesliga la temporada pasada con el Bayern Múnich, imponiendo un récord de tantos en la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button