Internacional

Lewandowski recibió la Bota de Oro por ser el mejor goleador de la temporada pasada

El polaco superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la carrera por el premio

Este martes Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro, reconocimiento que obtuvo gracias a que fue el máximo goleador de la temporada pasada, en donde rompió un récord en la Bundesliga con 41 tantos conseguidos.



Más Futbol en video


En un evento organizado por el Bayern Múnich y la European Sports Media, Lewandowski recibió la Bota de Oro y entre las declaraciones que ofreció, afirmó que compite consigo mismo día a día y no le preocupa competir con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

VER MÁS: Gignac acepta errores en su proceso de naturalización ante la FGR

“Compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto”, señaló el polaco al ser cuestionado sobre Messi y Cristiano.

Además, al delantero se le preguntó sobre los rumores que en los últimos años lo han vinculado con el Real Madrid y aunque aceptó que sí tuvo charlas con los ‘Merengues’, no quiso revelar más detalles sobre esas conversaciones.

“Sí, es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de ocasiones, una de ellas, tras un partido que jugamos contra ellos. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo”, sentenció en goleador del Bayern.

Finalmente, Robert Lewandowski también puso un alto a los rumores que lo colocaban fuera del conjunto ‘Bavaro’ próximamente y aseguró que se encuentra comprometido al 100% con el equipo alemán, al cual llegó en 2014.

“Es una pregunta que oigo desde hace años, pero no tengo nada en mente. Juego contra esos equipos en la Liga de Campeones donde podemos mostrar nuestro nivel frente a ellos. Estoy cien por cien con el Bayern. Naturalmente habrá siempre especulaciones, pero no me ocupo de ellas”, puntualizó.



Artículos Relacionados

Back to top button