Internacional

Robert Lewandowski podría salir del Bayern Múnich

Aunque hasta hace poco la partida de Robert Lewanwdoski del Bayern Múnich parecía algo poco probable, las cosas han cambiado y el jugador tendría posibilidades de dejar al equipo al final de la presente temporada en el futbol alemán.



Más Futbol en video


Sky Sports ha revelado que la relación de Lewandowski con el director deportivo Hasan Salihamidzic no es la mejor y por ello, estaría meditando la posibilidad de cambiar de aires y buscar dejar al Bayern en el próximo periodo de transferencias.

VER MÁS: PSG habría presentado una oferta formal por Lionel Messi

El polaco también no se llevaría bien con el entrenador Hansi Flick, aunque este ya no sería un factor para su decisión, pues se confirmó que dejará de ser director técnico del club al final de la campaña y en su lugar llegará Julian Nagelsmann.

La fuente también ha señalado que varios clubes importantes de Europa ya han expresado su interés por fichar a ‘Tito’ para la siguiente campaña, aunque no revela el nombre de los conjuntos que estarían buscando sus servicios.

El goleador tiene contrato con los ‘Bávaros’ hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, aunque los alemanes buscarían la manera de convencerlo de que continúe en la institución al considerarlo un futbolista difícil de sustituir.

Robert Lewandowski llegó a las filas del Bayern Múnich en 2014 procedente del Borussia Dortmund y ha marcado 289 goles en todas las competencias, además de ganar la Bundesliga en seis ocasiones seguidas y la Champions League el año pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button