Internacional

Filtran audio de líder de barra de River; reconocería ataque a Boca Juniors

Héctor Caverna Godoy habría sido el autor intelectual, aunque después lo negó.

Además de que la Final de vuelta de la Copa Libertadores no se jugará en Argentina tras la decisión de Conmebol, en las últimas horas ha trascendido un audio en el que el líder de la barra de River Plate, aparentemente reconoce ser el autor del ataque a los jugadores de Boca Juniors.

Como consecuencia de que el pasado 23 de noviembre la policía allanó su casa y le incautó 7 millones de pesos argentinos más 300 entradas para reventa y otros artículos, Héctor Caverna Godoy, líder de la barra de River Plate, habría causado el ataque al autobús de Boca Juniors.

¡Te dije que le iba a cagar el partido! ¿Te lo dije o no te lo dije?”, suena en el audio que se vincula con Caverna Godoy.

“Te dije que les íbamos a cagar el partido, me cagaron 7 millones de pesos hijo de puta, 500 entradas, te dije que íbamos a romper culo. El partido no se juega maestro, que vengan y arreglen conmigo, te dije que te queda claro, te saco la preventiva así que le cague el partido, te dije que le iba a cagar el partido.

“Los voy a reventar estos hijos de puta, me sacaron hasta las armas, esto no pega más a nadie, les dije que son 500 entradas y les reparto con los jueces, no. Así que les suspendo el partido, les mandé a los nenes, viste, está bien y si siguen rompiendo las pelotas no se juega más”, se escucha.

Pese a este audio, después el diario El Clarín dio a conocer un segundo audio en el que Caverna Godoy se deslinda de la responsabilidad de las primeras palabras y de la tragedia sucedida alrededor del estadio Monumental previo al segundo partido entre River y Boca.

“Con lo que respecta al episodio del sábado, soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y otros tantos que me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes del River-Boca“, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close