Internacional

¡Sorpresa! Al Ain eliminó a River Plate y va a la Final del Mundial de Clubes

El equipo de Emiratos Árabes podría enfrentar al Real Madrid.

Emiratos Árabes(EFE).- El Al Ain de Emiratos Árabes se clasificó para la final del Mundial de Clubes 2018 al sorprender imponiéndose en los penaltis a River Plate (4-5), tras no romper el 2-2 del tiempo reglamentario en la prórroga.

El Al Ain se adelantó apenas al minuto tres con el gol de Marcus Berg, jugador que ya había sido héroe del equipo de Emiratos Árabes ante Esperance.

Sin embargo, Rafael Santos Borré sería el hombre del día para River Plate, al menos en tiempo regular, luego de que diera vuelta al marcador con dos goles en cinco minutos, al 11′ y al 16′.

Sin embargo, Caio apareció al minuto 51 para empatar las cosas, con un resultado parcial que se mantuvo así hasta el final del tiempo regular e incluso de los tiempos extra.

Llegó la tanda de penales y el portero Khalid Eisa le detuvo el último disparo al argentino Enzo Pérez, que acabó como el villano del encuentro para los Millonarios.

Ahora, el conjunto de los Emiratos se enfrentará el sábado al ganador de la otra semifinal que disputan este miércoles el gran favorito Real Madrid ante el Kashima Antlers japonés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close