Internacional

Estrellas del futbol asistieron al Santiago Bernabéu para final de Libertadores

Lionel Messi y Diego Simeone fueron los primeros en llegar al estadio del Real Madrid.

Madrid, (EFE).- El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, y el entrenador del Atlético de Madrid, su compatriota Diego Pablo Simeone, se encuentran entre la larga lista de jugadores, entrenadores y exjugadores que asistieron a la final de la Copa Libertadores, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu.

Entre la relación de ilustres deportistas presentes en el estadio madrileño figuran, además de Messi y Simeone, entre otros, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez, Bonucci, Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Pellegrino, Dybala, Gatti o Demichelis.

Asimismo, están en el estadio del Real Madrid el Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el ministro de Interior, Grande Marlaska, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Boca Juniors va por su séptima Copa Libertadores de la historia, mientras que River Plate va por su cuarta, la última en 2015 cuando derrotó a Tigres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close