
Después de que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue suspendida, la Conmebol estudia la posibilidad de que el partido se juegue fuera de Argentina.
Los hechos violentos que se suscitaron en la previa al partido provocaron que Boca Juniors no quiera jugar el encuentro en la casa de River Plate.
#Angelici: “Hoy le pedimos a la Conmebol la suspensión del partido porque no había igualdad de condiciones para disputarlo. Nos debemos a los hinchas de Boca. Pedimos que revisen el expediente y esperamos una respuesta”.
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 25 de noviembre de 2018
Será este martes que la Conmebol se reúna con Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca y River respectivamente, para definir la fecha en la que se lleva a cabo el partido.
Medios como ESPN y Olé dieron a conocer que en caso no llegar a un acuerdo el compromiso se jugaría en Abu Dhabi, sede del Mundial de Clubes.
Y es que el gobierno de Argentina solicitó al organismo sudamericano que la final de la Copa Libertadores no coincida con la cumbre del G20 (Grupo de los 20), que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Buenos Aires.