Internacional

Riquelme confía en que Messi regrese con Argentina

El histórico jugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo que confía en que Lionel Messi regresará con la Selección Argentina contrario a los rumores

El ídolo de Boca Juniors y de la selección argentina, Juan Román Riquelme, habló de Lionel Messi y de la ausencia que ha tenido en las dos últimas convocatorias del equipo albiceleste luego de la eliminación temprana en el mundial con la Francia que a la postre sería campeona.

“No tengo dudas que Messi va a volver, hablo seguido con él, no de la selección ni de futbol. Pero le gusta mucho jugar con la camiseta de su país”, dijo Juan Román Riquelme en entrevista para Fox Sports, cabe señalar que Riquelme conquistó junto a Messi la medalla de oro de las olimpiadas.

Esta es ya la segunda convocatoria que se perderá Lionel Messi luego de que perdiera las finales del mundial 2014 en Brasil, en las finales de las Copas America 2015 y 2016 y además en los cuartos de final de Rusia 2018. Ahora se perderá los juegos contra Irak y Brasil del 11 y del 16.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close