Internacional

Ancelotti tendría definido a su primer fichaje para el Real Madrid

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid como su nuevo director técnico para la próxima temporada ha traído consigo que los medios de comunicación comiencen a hablar de los posibles futbolistas que el entrenador francés pida para reforzar su plantel entendiendo que tiene como principal objetivo no solo obtener el título doméstico, sino también regresar a la cima continental en la Champions League.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Es una total falta de respeto al jugador” Revientan al Real Madrid en redes sociales por borrar a Cristiano Ronaldo de una fotografía

Debido a ello, el extécnico del Everton ya tendría en mente a algunos elementos y uno de ellos provendría precisamente de la institución de la Premier League. Este sería Richarlison, delantero brasileño del conjunto inglés que estaría en la mente de Ancelotti con el objetivo claro de reforzar su esquema ofensivo entendiendo que, en dicha posición, únicamente tienen a Karim Benzema y a Mariano Díaz.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Richarlison suena para reforzar al Real Madrid, pues antes de este interés el club merengue ya había buscado sus servicios en el pasado. No obstante, el nacido en Brasil eligió su paso al Everton con el objetivo de cosechar mayores ganancias técnicas y físicas en un futbol como el inglés que cuenta con mayor nivel que el español, según dicta el portal ‘Fichajes.net’.

Con tan solo 24 años de edad, el brasileño es uno de los jugadores más prometedores que el planeta futbolístico tiene en la actualidad. Lo anterior se debe a los registros que suma con el Everton, escuadra a la que arribó en 2018 y con la que acumula 13 anotaciones, así como un periodo de evolución relevante que se pudo notar en el último tramo de la temporada. La situación, sin embargo, no sería nada fácil para un Real Madrid que tendría que desembolsar cerca de 60 millones de euros por él, teniendo la obligación de vender a otras figuras con tal de hacerse del sudamericano.

Por lo pronto, de confirmarse su posible llegada esta sería la primera contratación de Carlo Ancelotti en su segunda etapa con el Madrid. Cabe destacar que el club logró confirmar la llegada de David Alaba procedente del Bayern Múnich; no obstante, esta se dio antes de que la institución informara sobre el regreso del entrenador francés.



Artículos Relacionados

Back to top button