InternacionalMéxicoNoticias

FMF aprueba a ‘Tuca’ Ferretti como interino del Tri

Se hará cargo del seleccionado durante los siguientes partidos

A semanas de que la Selección Mexicana arranque nuevamente con su actividad tras la Copa del Mundo, la Federación Mexicana de Futbol le tomaría la palabra a Ricardo Ferretti para que se haga cargo del Tricolor de manera interina.

Por si se te pasó: México baja en ranking de FIFA

No obstante, la intención de los federativos es platicar de nuevo durante los siguientes compromisos del Tri con el entrenador de Tigres para ver si la tercera es la vencida y convencerlo de que se quede con el puesto de forma absoluta.

De acuerdo con varios medios, la FMF ve al ‘Tuca’ como el entrenador ideal del seleccionado azteca debido a que cumple en un 90% los requisitos que piden como la edad, trayectoria y logros, por decir algunos.

Debes de ver: El Tri sondeó a Pochettino

Sin embargo, en el único rubro que fallaría sería el de su estilo de juego, el cual se caracteriza por ser algo “conservado”, situación que buscarían que cambiara para que con base a la verticalidad México sea amo y señor de la región de Concacaf.

Por si te interesa: Tri disputaría juegos en Asia

En caso de que Ferretti de Oliveira, de 64 años de edad, decline convertirse en el nuevo DT de la Selección Mexicana, los federativos irán con todo por el portugués Carlos Queiroz, con quien pudieron durante su estancia en Rusia y cuyo perfil es muy buen visto por el presidente de la FMF, Yon de Luisa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close