Internacional

Tuca Ferretti da clases de definición y regaña a Edson Álvarez

Este lunes el Tricolor tuvo su primera práctica en el CAR para preparar los duelos ante Costa Rica y Chile.

El hecho de que sea el técnico interino de la Selección Mexicana no significa que Ricardo Ferretti no quiera dejarles algo a sus dirigidos, especialmente a los jóvenes, quienes forman parte del cambio generacional con miras al proceso mundialista para Qatar.

Te puede interesar: Con salto mortal, jugador cobra penal

Ricardo Ferretti fue un futbolista con una envidiable técnica depurada, tanto que era un experto a la hora de ejecutar tiros al arco, para muestra de ello te dejamos aquí sus mejores anotaciones en sus épocas como jugador.

Por si se te fue: Damm y Gignac se trollean y generan burlas en redes

Por ende, este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el también entrenador de los Tigres dio algunos consejos sobre definición a sus jugadores. Cada uno de los seleccionados recibió alguna muestra de afecto del brasileño, ya fuera una felicitación o uno de sus clásicos comentarios con sabor a regaño.

Debes de ver: Messi firma a fan tatuaje de sí mismo en espalda

Fue justamente el zaguero del América, Edson Álvarez, quien tras ejecutar un disparo sin dirección a portería, se llevó un fuerte grito de “pégale bien, cabrón” por parte del estratega brasileño, quien también se dio tiempo de bromear con sus elementos.

Se espera que el Tuca cuente con plantel completo el día miércoles para preparar con todo los encuentros contra Costa Rica y Chile correspondientes a la Fecha FIFA del mes de octubre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close