Internacional

Tuca se ‘burla’ del América: “Anotó cuatro goles y perdió”

Tigres eliminó al América en las semifinales de la Leagues Cup tras imponerse en penales, luego de empatar 2-2 en tiempo regular, pero los dos goles de los Felinos fueron autogoles de las Águilas, por lo que el entrenador Ricardo Tuca Ferretti señaló esos fallos azulcremas en tono de broma.

América anotó cuatro goles y perdió (risas)”, dijo Tuca al término del partido para aceptar que esos errores de las Águilas les permitieron llegar a la final.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

“El equipo a través de una buena posesión, fue tomando dominio del mismo, de la pelota, territorialmente, pero no hay que olvidar que América tiene buenos jugadores”, señaló Ferretti.

El brasileño no quiso ver este triunfo como una revancha luego de que el América venció a su equipo en el pasado Campeón de Campeones.

“No lo puedo tomar así, porque no es la misma circunstancia, es un pase a la Final, no una disputa de Final y no tiene el mismo sentido o sabor, lo que perdimos con ellos en penales, es más doloroso, pero los dos partidos se han decidió en penales, pero no me da este sentimiento porque no es la misma circunstancia”, comentó.

Ferretti también vivió un altercado con aficionados del América luego de que le aventaran objetos al caer el gol del empate parcial de las Águilas, lo que causó el enojo del entrenador de los Tigres, quien señaló a los presuntos culpables para acusarlos con los elementos de seguridad.

Me agreden por la espalda, es gente cobarde y un hombre cobarde es un cerdo. Yo por lo menos todo lo hago de frente”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close