Internacional

Ricardo Osorio desmiente declaraciones de Hugo Sánchez

El ex seleccionado nacional aclaró lo ocurrido en 2007.

El ex futbolista Ricardo Osorio desmintió las palabras de Hugo Sánchez, quien asegura que él y otros seleccionados dejaron a la Selección Mexicana previo a la Copa América 2007.

Por si no lo viste: Fàbregas podría llegar al Atlético

En el programa Futbol al Día de Multimedios, Ricardo Osorio habló sobre las declaraciones que emitió Hugo Sánchez, quien en aquel entonces era el encargado de dirigir a la Selección Mexicana.

Debes de ver: Ranieri suena para el Tri

Él dijo en su programa que nos habíamos salido de la concentración y no fue así. La realidad fue que él nos había dicho ‘escoge un torneo: Copa Oro o Copa América’. Nosotros felices de representar a nuestro país, pero en Alemania nos exigían y nos querían al 100″.

En esa línea, Osorio Mendoza, de 38 años, le señaló a Sergio Egea, auxiliar técnico del Pentapichichi, que participaría sólo en la Copa Oro, decisión que fue avalada y apoyada por Sánchez Márquez.

Te puede interesar: Ochoa será padre por tercera ocasión

Estaba hablado desde un mes y medio atrás con Egea y nos pasó a Hugo Sánchez, quien nos dijo que estaba perfecto con la Copa Oro, pero perdiendo la Final contra Estados Unidos, él (Hugo Sánchez) declaró que muchos se habían bajado como Salcido, Pardo, Márquez y su servidor, pero la realidad es que nos dijo que quería que siguiéramos, que le echáramos la mano”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close