InternacionalNoticias

Jugador del América quiere irse a Egipto con La Volpe

El jugador Manuel Pérez que alguna vez perteneció al primer equipo, cuando Ricardo La Volpe estaba al frente de América, le pide al 'Bigotón' que se lo lleve al futbol africano

Ricardo Antonio La Volpe, el argentino que ha dirigido por años en México, se fue a dirigir al Pyramids FC de Egipto, con todo y su yerno el ‘Chiquis’ García, y ya los tienen nada menos que en la cima de la Supeliga Egipcia.

Luego de que La Volpe presumió su liderato en twitter uno de sus exdirigidos con América le mandó un mensajito que fue casi un ‘SOS’. Manuel Pérez estuvo considerado en el primer equipo de Coapa en 2017 y ahora le pidió al ‘Bigotón’ que lo llevara con él.

Manuel Pérez juega actualmente en el America Premier de la Serie A Grupo 1, es decir, la Tercera División Mexicana, luego de pertenecer una campaña a los Lobos BUAP, pero además de no mantener la categoría, no tener buen nivel.

La Volpe no ha respondido la llamada de auxilia del futbolista Manu Pérez de 25 años que espera salir de las categorías inferiores al menos jugando en África para el líder del campeón continental. Ricardo La Volpe había llegado a Egipto como un Auxiliar-Consultor Técnico y terminó tomando las riendas del equipo hace un mes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close