Internacional

Ricardo La Volpe dirigirá en Egipto

El ex DT del Tri vuelve a las canchas

Después de un paso por la televisión y redes sociales como comentarista deportivo, el entrenador argentino Ricardo La Volpe vuelve al ruedo para dirigir nada más ni nada menos que en el continente africano.

Por si se te pasó: Atacan a Matías Almeyda

El ex entrenador de la Selección Mexicana seguirá su carrera en Egipto luego que el club Pyramids anunciara su llegada para tomar el lugar que dejó vacante el brasileño Alberto Valentim, quien fuera despedido el pasado jueves.

Debes de ver: Liberan a entrenador por falta de pruebas

Cabe señalar que el conocido ‘Bigotón’ había estado laborando como consejero de dicha institución; sin embargo, tomará las riendas del club de forma inmediata, señala el club en un comunicado.

“El Patronato del Club de las pirámides anunció el nombramiento del argentino Ricardo La Volpe como entrenador del equipo de futbol y comenzará inmediatamente sus deberes como sucesor del entrenador brasileño Alberto Valentino, quien fue anunciado por el Consejo para terminar su contrato…”, escribe el cuadro egipcio.

Te puede interesar: Pelea entre ex técnicos del Tricolor

Mencionar que el Pyamids es un equipo recién fundado sobre otro club llamado Assiut, el cual fue comprado y renombrado por el jeque, Turki Al Alshikh, quien es el director general de la Autoridad Deportiva en Arabia Saudita.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close