Internacional

Ricardo La Volpe destroza a Juan Carlos Osorio por sus declaraciones

Ricardo La Volpe se ha convertido en tendencia durante los últimos días en el futbol mexicano. Primero se arrepintió de anunciar su retiro como entrenador profesional y, ahora, criticó fuertemente a Juan Carlos Osorio por las declaraciones que hizo entorno a la Selección Mexicana.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

El colombiano aseguró que su equipo no estaba listo para medirse a Brasil en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. La Volpe no estuvo de acuerdo con eso al señalar que, para él, dicha generación de futbolistas había sido la mejor de la historia.

“Ni sabían cómo iban a jugar y para mí era la mejor camada de mexicanos que he visto, desde mi punto de vista (…) La gran ventaja que tuvo la camada de Osorio es que ellos ya tenían roce internacional. Ya estaban en Holanda, otros estaban en España, otros en Portugal, había jugadores que estuvieron en Inglaterra”, mencionó para ESPN.

Por último, Ricardo la Volpe señaló que su etapa no podría compararse con la de Juan Carlos Osorio, pues mientras él estuvo a cargo de la selección, los futbolistas a los que llevaba al tricolor pertenecían en su mayoría al futbol mexicano.

“No es lo mismo a cuando yo jugaba que tenía todos del ámbito local. Es una gran diferencia entre un ritmo de futbol europeo”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close