InternacionalNacional

Ferretti o Westerhof, las opciones interinas para México

El Tri se mantiene buscando DT para el proceso mundialista

A pocas semanas para que la Selección Mexicana vuelva a la actividad en este 2018 continúa la incógnita de quién tomará el cargo de forma interina: ¿Ricardo Ferretti o Hans Westerhof?

Te puede interesar: FMF aprueba llegada del Tuca

El entrenador de los Tigres se ofreció nuevamente como ‘bombero’, pero sólo sería para los primeros dos amistoso que tendrá el Tricolor en el mes de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos en suelo norteamericano.

Por si se te pasó: México baja en ranking de FIFA

Por otro lado, el holandés, viejo conocido del futbol mexicano por su paso con las Chivas, sería quien lo releve para que se haga cargo de los encuentros restantes del año, pues de acuerdo al calendario de FIFA habrá partidos en octubre y noviembre.

De acuerdo con el diario Esto, los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol esperan concretar el fichaje del estratega que tomará las riendas del Tri de forma definitiva para el siguiente proceso mundialista, el cual a más tardar se haría oficial a principios del 2019.

Debes de ver: El Tri sondeó a Pochettino

Dicho medio asegura que el elegido será el portugués Carlos Queiroz luego que las pláticas con la Femexfut estén a un 90% luego que sea un hombre que cubra con los perfiles que están buscando dentro del organismo mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close