Internacional

Ricardo Centurión, exjugador de San Luis, fue acusado de abusar de una mujer

Ricardo Centurión ha estado en el ojo del huracán, pues el exjugador del Atlético San Luis cuenta con varias indisciplinas a lo largo de toda su carrera. El ahora futbolista de Vélez Sarsfield fue acusado de abusar de una mujer en durante una fiesta con sus compañeros de club.



Más Futbol en video


Según información de medios argentinos, el delantero sudamericano, una mujer de 28 años de edad denunció al futbolista por abuso y se especula que varios elementos del Fortín están involucrados, entre ellos Martín Lucero, Thiago Almada y Miguel Brizuela.

VER MÁS: ¿Quién es el esposo de Linet Puente, del que la conductora se está separando?

Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero participaron en una fiesta en un barrio cerrado que terminó con denuncia por abuso sexual“, informó el Gráfico en su cuenta oficial de Twitter. Ante esta situación, el equipo argentino decidió separar a los jugadores antes mencionados mientras las autoridades argentinas hacen las investigaciones.

Se especula que el conjunto de Buenos Aires le rescinda el contrato a Centurión, pues los directivos no están dispuestos a mantenerlo en el equipo. En los próximos días se aclarará la situación y en caso de ser culpable, el jugador podría ir a prisión.

Cabe recordar que Ricardo Centurión se unió a Vélez Sarsfield a principios del 2020, tras su breve paso por el futbol mexicano. Sin embargo, el exjugador de Racing no ha encontrado mucha regularidad con el estratega Mauricio Pellegrino, ya que apenas ha disputado cinco encuentros oficiales y registra un gol, además tiene dos asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button