Internacional

Revelan sabotaje de Catar contra rivales para adjudicarse Mundial 2022

El país asiático habría contratado ex agentes de la CIA para realizar propaganda contra sus contrincantes.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Catar está inmerso de nuevo en la polémica, luego de que el rotativo británico. The Sunday Times público en sus páginas que los anfitriones del Mundial 2022 habrían saboteado a sus rivales para obtener la siguiente Copa del Mundo.

El medio relató que tuvo acceso a diversos archivos del grupo catarí los cuales comprueban que contrataron a ex agentes de la CIA y una agencia de relaciones públicas. Ellos se encargaron de efectuar propagandas negativas contra sus contrincantes: Estados Unidos y Australia.

Una de las medidas de este grupo de promotores que violaron el reglamento de FIFA fue contratar a personalidades de los países de sus rivales para que hablaran mal de su nación. El máximo organismo del futbol pide que exista un apoyo extracancha para alberga la máxima justa mundialista.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

El mismo medio británico ya había publicado artículos, en los cuales evidenciaba el pago de sobornos para ganar el Mundial 2022. Mohamed bien Hammam fue uno de los culpables, pero con ayuda de la FIFA resultó exonerado.

Con evidencia fidedigna de la corrupción que existió en la candidatura de Catar para el Mundial, el organismo como el comité organizador han negado todas las acusaciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close