Internacional

Young Boys da la sorpresa y vence al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Los suizos dieron la gran campanada en la Champions League

La primera gran sorpresa de la Champions League se dio en el inicio de la fase de grupos, en donde el Young Boys como local derrotó por marcador de 2-1 al Manchester United de Cristiano Ronaldo, a quien le amargaron su retorno al torneo.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 13, el Manchester United cumplía con los pronósticos y tras un gran pase de Bruno Fernándes, Cristiano Ronaldo apareció solo en el área para vencer al portero del Young Boys y así adelantarlos en el marcador.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

El panorama se complicó para los ‘Red Devils’ al 35, cuando Wan Bissaka fue expulsado por una dura entrada que le hizo a uno de sus rivales, situación por la cual Ole Gunnar Solskjaer tuvo que modificar para cubrir su baja.

Con superioridad numérica en la cancha, los suizos se fueron con todo al frente en la parte complementaria y vieron recompensada su insistencia al 66 cuando Moumi Ngamaleu venció a David De Gea para empatar el duelo.

En la última jugada del partido, los locales se quedaron con la victoria con una anotación de Jordan Siebatcheu para así concretar la primera gran sorpresa de la presente temporada de la Liga de Campeones de Europa.

Tras este inesperado resultado ante el Young Boys, el Manchester United deberá cambiar la mentalidad rápidamente y enfocarse en el duelo contra el West Ham de este fin de semana, donde buscan conservar liderato de la Premier League



Artículos Relacionados

Back to top button