Internacional

Juventus cae ante Young Boys, pero se queda con el Grupo H

Los italianos cerraron su fase de grupos con una derrota en Suiza

Juventus no pudo contra Young Boys y perdió 2-1, pero aún con este resultado los de Turín se quedaron con el Grupo H. La Vecchia Signora y Manchester United son los clasificados de ese sector.

Todo parecía indicar que la Juventus no iba a tener dificultades para sacar la victoria contra Young Boys. Sin embargo, los suizos se encargaron de romper las quinielas.

Pese a las insistencias de la Juventus, el gol de la diferencia no llegaba para los comandados por Massimiliano Allegri. Y lo que si aprovecharon fueron los locales, quienes se fueron arriba.

Al minuto 30, Guillaume Hoarau marcó desde los once pasos el primero para Young Boys. Por el momento daban la sorpresa en el marcador.

La parte complementaria no fue distinta a la primera. Solamente que una vez más Guillaume Hoarau marcaría para los locales y terminaría de sentenciar el partido para ellos.

Al final Paulo Dybala intentó que la Juventus regresara pero no tuvieron fortuna. El partido de los quedó Youngs Boys y se va eliminado con una victoria.

Pese a la derrota en Suiza, Juventus se queda con el primer lugar del Grupo H por la derrota del Manchester United contra el Valencia


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close