Internacional

Raúl Jiménez y el Wolverhampton empatan contra al Southampton

Wolverhampton y Southampton entregaron un entretenido juego en el Molineux Stadium luego de igualar a un tanto, en compromiso que cerró la jornada 9 de la Barclays Premier League. El delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular, jugó los 90 minutos y tuvo participación directa en la anotación del empate para su club en la parte complementaria.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es algo simplemente increíble! VIDEO: Nicolás Vikonis se vuelve viral al recorrer la cancha de Rayados de rodillas

Los primeros minutos del juego se caracterizaron por un dominio alterno en donde la visita se acercó con más peligro a la valla de Rui Patricio. No obstante, pasando el 20′ los ‘Lobos‘ lograron asentarse en el campo y, de a poco, comenzaron a tener más injerencia en la portería rival con las combinaciones de Podence, Adama Traoré y el propio Raúl Jiménez.

Sin embargo, la eficacia de los tres antes mencionados no estuvo de su parte durante los primeros 45 minutos, por lo que los futbolistas se fueron a los vestidores con un intermitente 0-0. Para la parte complementaria la visita, después de mucha insistencia, por fin pudo abrir la pizarra cortesía de Theo Walcott. El exfutbolista del Arsenal únicamente tuvo que empujar la esférica dentro del área chica luego de un rebote cerca del minuto 58.

Cuando parecía que el Southampton se llevaría la victoria apareció el gol local a falta de 15 minutos para la finalización del juego. El responsable de la diana que Pedro Neto, quien aprovechó un rebote después de un brutal disparo de Raúl Jiménez que pegó directamente en el poste de la portería contraria. Minutos después el canterano americanista anotó, pero su gol fue bien anulado por el asistente.

Con este resultado, el Wolverhampton de Raúl Jiménez perdió la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general al quedar ubicados en el noveno puesto con 14 unidades gracias a cuatro victorias, dos empates y tres descalabros. El siguiente encuentro para los ‘Lobos‘ en Liga será el próximo domingo cuando visiten al Arsenal en punto de las 13:15 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button