Internacional

¡Doblete! Raúl Jiménez da triunfo a Wolverhampton ante Chicharito y West Ham

En duelo de delanteros mexicanos, el hombre de los Wolves fue el jugador del partido.

El duelo mexicano en la Premier League fue ganado por Raúl Jiménez, quien con dos goles más en su cuenta personal lideró el triunfo del Wolverhampton por 3-0 sobre el West Ham de Javier Chicharito Hernández en la jornada 24 del campeonato inglés.

Sin duda este es el mejor partido de Raúl Jiménez en su andar por la Premier League, llegando con estos dos goles a 10 anotaciones en la temporada (8 en la Premier), además de cinco asistencias.

La otra cara de la moneda la sufrió Chicharito, quien empezó el partido entre los suplentes y entró de cambio hasta el minuto 77, cuando tomó el lugar de Marko Arnautovic.

El Wolverhampton fue dominador del partido de principio a fin, pero su primer gol llegó hasta el minuto 66, cuando Romain Saiss abrió el marcador.

Ya con los dos mexicanos en la cancha, Raúl Jiménez haría su primer tanto del partido al 80′, cuando remató con gran técnica un tiro de esquina cobrado por Joao Moutinho para el 2-0.

Mientras Chicharito no era más que un espectador junto a los Hammers, Jiménez encontró su segundo gol del día y el 3-0 definitivo tras un contragolpe de los Wolves que el mexicano definió picando el balón ante la salida del portero. Un remate magistral.

Incluso, Jiménez estuvo muy cerca de conseguir el triplete, pero cuando se jugaba el tiempo de descuento su remate de cabeza desviado por un defensa rival pasó por encima del arco contrario.

De esta forma, el Wolverhampton llegó a 35 puntos, que le colocan en la séptima posición, mientras que el West Ham y sus 31 puntos le dejan en el lugar 11 general.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close