Internacional

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton vence a Torino en Europa League

El Wolverhampton tiene pie y medio en la fase de grupos de la Europa League, luego de haber derrotado por 3-2 al Torino en el juego de ida de la fase de playoff de este torneo, con gol incluido del mexicano Raúl Jiménez.

Pese a jugar como visitante en el Estadio Olímpico Grande Torino, el Wolverhampton fue mejor que el cuadro local y sacó la mínima ventaja para recibir el choque de vuelta el 29 de agosto.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Raúl Jiménez fue parte del cuadro titular de los Wolves, haciendo dupla en ataque junto al portugués Diogo Jota, siendo una pesadilla para la defensa del club italiano.

El primer gol del partido llegó al minuto 43 con una anotación en propia puerta del defensa Gleison Bremer, que no corrió con fortuna al mandar el balón al fondo de la portería de Salvatore Sirigu.

Ya en la segunda parte, Diogo Jota apareció al minuto 59 para colocar el 2-0 tras asistencia del español Adama Traoré, aunque dos minutos más tarde Lorenzo De Silvestri acortó la ventaja con el 2-1 del Torino.

Pero aparecería Raúl Jiménez, una vez más como la figura de los Wolves al tomar el balón adelante de medio campo y quitarse a toda la defensiva italiana para definir con tiro pegado al poste de Sirigu.

El 3-1 parecía definitivo, pero Torino reaccionó en la parte final del duelo, descontando nuevamente con un penalti cobrado por Andrea Belotti para el 3-2 final.

El juego de vuelta se disputará en el estadio Molineux, donde Raúl Jiménez y el Wolverhampton debe al menos empatar o perder por diferencia de un gol sin recibir más de dos tantos en su casa para asegurar su calificación a la fase de grupos de la Europa League 2019-2020.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close