Internacional

Sevilla elimina al Wolverhampton en cuartos de final de la Europa League

El sueño del Wolverhampton en la UEFA Europa League terminó luego de caer por marcador de 1-0 contra su similar del Sevilla y quedar eliminados en la ronda de cuartos de final del torneo continental.

Más Futbol en video


Durante los primeros instantes del partido, la tónica del compromiso estuvo pareja con una interesante postura del Wolverhampton para competirle al equipo español.

VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

Apenas al minuto 12, los Wolves tuvieron la posibilidad de irse al frente en el marcador, pero el mexicano Raúl Jiménez falló el tiro penal, siendo el primero que erra en un encuentro oficial.

Ya en la parte complementaria, los Andaluces dominaron de principio a fin al equipo inglés de los Lobos y su esfuerzo obtuvo su recompensa en la recta final del encuentro con un gol de cabeza del argentino Lucas Ocampos, para así poner cifras definitivas en el juego.

Con este resultado, el Wolverhampton se despide de toda posibilidad de entrar a competencias europeas la siguiente temporada, mientras que pudo ser el último partido de Raúl Jiménez en el club ante el interés del Manchester United y la Juventus por ficharlo.

Ahora, el Sevilla buscará aumentar su palmarés en la Europa League y llegar a la gran final enfrentando en la semifinal al Manchester United. En la otra llave, el Inter de Milan chocará contra Shakhtar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close