Internacional

Wolverhampton y Raúl Jiménez empatan con Manchester United

El Wolverhampton, con Raúl Jiménez, sumó un nuevo punto en la Jornada 2 de la Premier League tras empatar 1-1 con el Manchester United en el encuentro que cerró la fecha.

El mexicano Jiménez fue parte del cuadro titular de los hombres de Nuno Espirito Santo, quien tiene en el delantero a uno de sus futbolistas clave desde la temporada pasada.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un futbolista de los Pumas

El marcador se abrió con el gol logrado por el atacante francés Anthony Martial, quien culminó una gran jugada colectiva de los Red Devils y definió con un potente disparo pegado al poste del arquero Rui Patricio tras asistencia de Marcus Rashford.

Pero en la segunda parte reaccionó Wolverhampton, que empataron el partido con una jugada de táctica fija y una definición de crack de Ruben Neves, quien sacó un tiro pegado al travesaño del arco de David De Gea, a quien dejó sin oportunidad de detener el balón.

El partido pudo volver a estar en favor del Manchester United luego de que se marcó un penalti al minuto 67 por una falta sobre Paul Pogba; el propio francés cobró el disparo, pero el portero Rui Patricio se vistió de héroe al detener el balón.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 90 y en la primera parte tuvo una clara oportunidad de hacer su primer gol en la actual campaña de la Premier League, pero su cabezazo mandó el balón al poste y De Gea reaccionó a tiempo para evitar la anotación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close