Internacional

Wolverhampton de Raúl Jiménez vence por la mínima a Fulham

Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez sufrió pero derrotó por la mínima diferencia al Fulham en cotejo de la fecha 37 de la Premier League.

Tres victorias y un empate registra en sus recientes compromisos Wolverhampton, que se encamina a una temporada histórica, donde una combinación de resultados podría llevarlo a disputar la reclasificación a la Europa League.

La anotación del triunfo para el cuadro local fue de Leander Dendoncker al minuto 75. El centrocampista belga aprovechó un centro al corazón del área y de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes ante la algarabía de los aficionados.

Con 57 unidades, el conjunto dirigido por Nuno Espíritu Santo se afianzó en la séptima posición general, mientras que el conjunto forastero consumó su descenso tras sólo registrar 26 unidades en un año donde realizó una inversión histórica para mantenerse en el máximo circuito.

Los Wolves cerrarán la campaña como visitante frente al Liverpool que pelea palmo a palmo con el Manchester City el campeonato. Los de Scott Parker se despedirán frente al Newcastle United.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close