Internacional

Raúl Jiménez rescata empate para Wolverhampton en la Premier League

El mexicano Raúl Jiménez fue titular, disputó los 90 minutos y anotó en el empate (1-1) del Wolverhampton frente al Burnley en la Premier League.

Luego de ser fundamental en la ida de los playoffs de la Europa League frente al Torino de Italia, el atacante convirtió su primera anotación en la presente temporada de la Premier League.

VER MÁS: Norma Palafox revela por qué dejó el futbol para participar en Exatlón

El trámite del encuentro fue complicado para los dirigidos de Nuno Espíritu Santo pese a llegar como amplio favorito para llevarse las tres unidades, incluso, se vio abajo en el marcador tras una anotación de Ashley Barnes.

Fue hasta el tiempo agregado del complemento que desde el manchón penal el cuadro errante rescató la igualada de la mano de Raúl Jiménez, quien alcanzó seis anotaciones en el arranque de este año futbolístico.

Con tres unidades, producto de el mismo número de empates, Wolverhampton buscará su primer triunfo la próxima fecha cuando visite Liverpool para medir fuerzas contra el Everton. Burnley le hará los honores al Liverpool, uno de los candidatos al título.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close