Internacional

¡Apabullante! Wolverhampton y Raúl Jiménez derrotan al Arsenal

El Wolverhampton de Raúl Jiménez reafirmaron su estatus de ‘mata -gigantes’ en la presente campaña, pues vapulearon 3-1 al Arsenal en partido pendiente de la jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto de los Wolves hizo valer su condición de local desde los primeros minutos, pues al minuto 27, el portugués Rubén Neves adelantó a su equipo gracias a un espectacular gol de tiro libre que dejó sin posibilidades a Bernd Leno.

Instantes más tarde, al 36, el Molineux Stadium volvió a estallar en júbilo con la llegada del 2-0 cortesía de Matt Dohety, el cual de cabeza aumentó la ventaja sobre los Gunners.

Ya en el tiempo añadido, antes de irse al descanso, Digo Jota puso la estocada final en favor del Wolverhampton con un remate de pierna zurda en la que el arquero del Arsenal pudo hacer un poco más.

Para la segunda mitad, el conjunto londinense descontó por conducto de Sokratis; sin embargo, esto no fue suficiente y los ‘Lobos‘ se quedaron con las tres unidades en casa.

Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio al 83 y pese a no hacerse presente en el marcador, cumplió con una buena participación aportando mucha movilidad de el ataque del Wolverhampton.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close