Internacional

Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ vencen al Palace y se acercan al liderato de la Premier

Wolverhampton sumó su cuarto triunfo de la temporada y, de paso, se metió entre los mejores cinco equipos de esta Premier League luego de vencer sin mayores compromisos por 2-0 al Crystal Palace, en partido correspondiente a la jornada 7 del futbol inglés. El mexicano Raúl Jiménez inició como titular, completó un gran partido y tuvo participación directa en la segunda anotación.

Más Futbol en video


VER MÁS: El ‘Furby’ relata cómo vivió su altercado con Randy Orton durante una entrevista

Los primeros minutos fueron de un dominio alterno que se caracterizó por las llegadas en ambas porterías. Los visitantes descontaron primero con un tanto que fue bien anulado por el asistente y que, a la postre, fue aprovechado por Rayan Ait Nouri para colocar el 1-0 para los ‘Wolves‘ al minuto 18 con un increíble zurdazo dentro del área chica.

El segundo llegó nueve minutos después y tuvo a Raúl Jiménez como uno de los protagonistas de este. La estrella mexicana recibió la esférica en el centro del campo, recorrió unos metros y sirvió para Pedro Neto quien, con un sutil derechazo, mando un centró que fue rematado a la perfección por el portugués Daniel Podence, quien sumó su primer diana de la campaña.

Para la parte complementaria la visita adelantó líneas y tuvo algunas oportunidades de peligro bien defendidas por el guardameta Rui Patricio. Para los locales el azteca y Adama Traoré se juntaron en un par de ocasiones sin el éxito suficiente como para hacerse presentes en el marcador.

Con este resultado el Wolverhampton y Raúl Jiménez escalaron hasta la tercera posición de la tabla general en el futbol inglés tras acumular 13 unidades en siete compromisos disputados. El siguiente duelo de los ‘Lobos‘ será el próximo domingo ante el Leicester City, en un cotejo que promete dinamismo y agresividad de ambas partes.



Artículos Relacionados

Back to top button