Internacional

¡Eliminado! ‘Chicharito’ queda fuera de la FA Cup con el West Ham

El conjunto londinense sigue con los malos resultados

West Ham fue sorprendido en la FA Cup ante un equipo de la tercera división de Inglaterra. Los hammers cayeron 4-2, y Javier Hernández jugó los 90 minutos, pero no tuvo jugadas claras de peligro.

El equipo de la capital inglesa buscaba su pase a la siguiente ronda. Enfrente tenía a club que el papel lucía débil y sin complicaciones. Sin embargo, sorprendió a propios y extraños durante los 90 minutos

Wimbledon se fue al frente en el primer tiempo 2-0. Kwesi Appiah fue el autor del primer tanto para los locales en el minuto 34. Más tarde, antes de que finalizaran los 45 minutos, el nacido en Maidstone Scott Wagstaff colocaba el segundo.

Regresando del descanso, una vez más Scott Wagstaff  marcaba. Este significaba su doblete del partido y el tercer para los locales. Pero, la respuesta del West Ham llegó por conducto de Lucas Pérez quien disparo dentro del área.

Más tarde, Felipe Anderson acercaría a los Hammers. Sin embargo, ese tanto no hizo mucha diferencia pues Wimbledon se quedó con la victoria 3-2. El club de Javier Hernández queda eliminado de la FA Cup.

Por último, el Wimbledon puso el último clavo al ataúd. Toby Sibbick ponía el cuarto y definitivo gol para los locales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close