Internacional

West Ham empata contra Leicester City sin ‘Chicharito’ Hernández

West Ham dejó ir la victoria como local en el Estadio Olímpico de Londres y empató 2-2 frente al Leicester City en partido de la Jornada 35 de la Premier League.

Con la ausencia del mexicano Javier Chicharito Hernández por un supuesto problema en el oído, West Ham apeló a su mejor alineación para obtener los tres puntos, sin embargo, no pudo contra un equipo que busca un buen cierre de temporada.

Michail Antonio y Lucas Pérez anotaron por el cuadro dirigido por Mauricio Pellegrini. Jamie Vardy y Harvey Barnes, en los minutos finales, sellaron el empate final.

West Ham alcanzó 43 puntos y se ubicó en la undécima posición general, lejos de competencias europeas. Leicester City subió al octavo lugar con 48 unidades, sin embargo, sus aspiraciones en esta campaña son mínimas de protagonismo.

La siguiente prueba para los Hammers será frente al Tottenham que en esta jornada cayó por la mínima diferencia frente al Manchester City. The Foxes tendrá un cierre difícil con partidos contra el líder de la competición, Arsenal y Chelsea, estos últimos semifinalistas de la Europa League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close