Internacional

‘Chicharito’ convierte doblete en triunfo del West Ham sobre Huddersfield

Javier Hernández jugó 45 minutos y anotó dos goles en el triunfo del West Ham 4-3 contra Huddersfield en partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League.

Luego de la derrota contra Cardiff City, uno de los equipos que compite por no perder la categoría, West Ham se impuso de manera agónica a Huddersfield, otro de los implicados en el tema del descenso.

SORPRESA

Mark Noble, al minuto 15´, abrió el marcador desde los once pasos a favor de los Hammers, sin embargo, Juninho Bacuna y Karlan Ahearne-Grant, en dos oportunidades, sellaron la remontada para el cuadro blanquiazul a 20 minutos del final del encuentro.

Angelo Ogbonna y Javier Hernández, en dos ocasiones , firmaron el triunfo para los locales. El delantero mexicano dio un respiro al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrini con dos definiciones excelsas previo al silbatazo final.

Este resultado permite al West Ham alcanzar la novena posición de la clasificación general con 42 puntos, aún lejos de puestos de competiciones europeas para la próxima temporada. Huddersfield aún se mantiene en puestos de descenso con 17 unidades.

Everton será el próximo sinodal para Javier Hernández y compañía, mientras que el cuadro que fungió como visitante le hará los honores al Cardiff City, un rival directo en la pelea por mantenerse en el máximo circuito.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close