Internacional

‘Chicharito’ y West Ham golean al Hertha Berlín en pretemporada

El West Ham se apuntó una victoria en la recta final de su pretemporada al golear 5-3 al Hertha Berlín en la cancha del Sonnensee Stadion, donde ‘Chicharito’ Hernández tuvo participación.

El Hertha fue quien se fue al frente en el marcador apenas al minuto 21; sin embargo, minutos más tarde Manuel Lanzini emparejó los cartones para que se fueran empatados al descanso.

Para la parte complementaria llegó la ferie de goles en el partido cuando los alemanes retomaron la ventaja con un doblete de Kopke, para después perderla gracias a las anotaciones de Haller, Diangana y Antonio para dar cifras definitivas en favor de los Hammers.

VER MÁS: ‘Tecatito’ Corona anota gol en la pretemporada del Porto

Chicharito Hernández ingresó al terreno al minuto 73 del compromiso, cumpliendo con una discreta actuación y participando en la jugada del cuarto gol del equipo londinense.

El West Ham cerrará su pretemporada el próximo sábado 3 de agosto en el Estadio Olímpico de Londres enfrentando al Athletic de Bilbao previo a debutar en la Premier League ante el Manchester City.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close