Internacional

Chicharito anota en triunfo de West Ham sobre Fulham en Premier League

Javier Chicharito Hernández anotó gol en la victoria (3-1) del West Ham sobre Fulham en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League.

Luego de la victoria contra Arsenal, el pasado 12 de enero, West Ham retomó la senda de la victoria de la mano de Chicharito Hernández, quien marcó el empate parcial en el partido, lo que representó su gol 50 en la Premier League.

Ryan Babel, al minuto 3´, abrió el marcador para el Fulham, sin embargo, Chicharito con una definición polémica con la mano al 29´, Issa Diop al 40´ y Michail Antonio, en el tiempo agregado, firmaron la remontada y la victoria para los Hammers.

Con este resultado, West Ham alcanzó 36 puntos para ubicarse en la novena posición de la clasificación general. Fulham se mantiene en los últimos lugares con sólo 17 puntos.

La siguiente prueba para el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini será contra el líder de la competencia, el Manchester City, que presume una buena racha en esta temporada como local en el Etihad Stadium.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close