Internacional

‘Chicharito’ titular en la victoria del West Ham sobre Cardiff City

El delantero mexicano inició por segundo partido consecutivo con los Hammers

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular en el triunfo del West Ham 3-1 al Cardiff City, en partido correspondiente a la Premier League. El mexicano salió de cambio al 64 sin goles o asistencias.

El delantero mexicano estuvo entre el 11 inicial del West Ham para el duelo contra el equipo Galés. Sin embargo, a diferencia del partido anterior no tuvo jugadas de peligro.

Durante el segundo tiempo las jugadas de peligro se presentaron. Lucas Pérez marcó si primer doblete con el equipo del West Ham. Solamente cinco minutos de diferencia entre ambas anotaciones del equipo local.

Tan solo tres minutos bastaron para que Michail Antonio pusiera el tercero y definitivo para el West Ham United. Las cosas se resolvían en la cancha del Olímpico de Londres.

Javier ‘Chicharito’ Hernández salió de cambio al minuto 64 por el delantero inglés Andy Carroll. El mexicano llegó a este partido tras su doblete contra Newcastle United.

El gol del descuento lo hizo el veterano Josh Murphy cerca del final del partido. Con este resultado el equipo de ‘Chicharito’ se aleja poco a poco de puestos de descenso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close