Internacional

West Ham sacude la Premier y golea al Wolverhampton de Raúl Jiménez

La sorpresa de la Premier League se dio en el último juego dominical de la jornada 3 del certamen. Y es que el West Ham, equipo que estuvo a nada de descender en la temporada pasada, goleó y bailó al Wolverhampton de Raúl Jiménez luego de vencerlos por 4-0. El mexicano vio acción durante los 90 minutos; sin embargo, poco pudo hacer para evitar el resultado e, incluso, estuvo involucrado en la tercera diana rival.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Con quien te quedas? Definidas las alineaciones del Clásico Joven entre Cruz Azul y América

Pese al favoritismo de los ‘Lobos‘, fue la escuadra local quien comenzó a tomar la esférica desde un inicio del partido. Debido a ello, la ofensiva del Wolverhampton tuvo nulas oportunidades en el área rival durante el primer tiempo, mismo que fue dominado en posesión y posición por los dirigidos por David Moyes.

Los frutos ante la exigencia local pronto fueron recompensados gracias a Jarrod Bowen, delantero que venció al guardameta rival con un increíble tiro cruzado al ángulo derecho luego de un error en la zaga defensiva de los ‘Wolves‘, quienes tuvieron un mal partido durante los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria el propio Jarrod Bowen concretó su doblete al 56′. El británico de 23 años únicamente tuvo que empujar la esférica luego de un rebote dentro del área chica después de un tiro raso a las afueras del área grande.

Wolverhamtpon insistió a toda costa reflejarse en la pizarra. Por ello, hizo cambios que involucraron más ataque por los costados con el objetivo de no centralizar en exceso su juego; no obstante, la goleada se confirmó al 66′ tras la anotación de Tomás Soucek, quien venció al guardameta rival tras un cabezazo que pegó accidentalmente en el propio Raúl Jiménez. El cuarto y definitivo para los hammers fue obra de Sébastien Haller al 90+2.

Con este resultado, el West Ham ascendió hasta la posición 12 de la tabla general al registrar tres puntos en tres encuentros, misma cantidad que los ‘Wolves‘ pero con una mejor diferencia de goles. El próximo partido para el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo será ante el Fulham, por lo que deberá redoblar esfuerzos en busca de acumular su segundo triunfo de la campaña.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close