Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton sufren eliminación en FA Cup

Wolverhampton, equipo del mexicano Raúl Jiménez, fue eliminado en las semifinales de la FA Cup por el Watford en tiempos extras (2-3).

Más Futbol en video


Raúl Jiménez fue titular, disputó los 120 minutos y anotó un gol, sin embargo, Wolverhampton no pudo mantener una ventaja de dos anotaciones y se quedó en el camino en su objetivo por jugar la final.

REMONTADA

Pocas oportunidades se presentaron en los primeros 45 minutos, donde la única terminó en gol. Matt Doherty con un cabezazo en el corazón del área concedió la ventaja para el Wolverhampton.

Una definición excelsa de Raúl Jiménez puso el 2-0 en el marcador y encaminó a la escuadra dirigida por Nuno Espíritu Santo al triunfo, pero Gerard Deulofeu y Troy Deeney, en el último minuto, mandaron el partido a los tiempos extras. Gerard Deulofeu selló su brillante actuación con el gol de la victoria.

La final de la competición se llevará a cabo el 18 de mayo en el mítico Estadio de Wembley, donde Watford buscará dar la sorpresa frente a Manchester City, que llega a la disputa por el título tras eliminar al Brighton.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close