Internacional

Herrera celebra 200 partidos en Porto con victoria

El mexicano Héctor Herrera cumplió dos centenas de partidos con el club Porto de Portugal y lo festejó en la victoria de visitante ante el Vitoria

Nuestro mexicano más cotizado y posiblemente el jugador con mejor juego de nuestro país en Europa, Héctor Herrera, cumplió ya sus primeros 200 partidos con el Porto y los celebró en la victoria de visitante que su equipo, el campeón de Portugal, en el campo del Vitoria.

Herrera no marcó esta ves pero fue testigo de la victoria que consiguieron tranquilamente para seguir marchando casi perfectos salvo una derrota, pero siguen como líderes en la Liga NOS. El primer gol lo metió Vincent Aboubakar:

El segundo y definitivo gol para el equipo de Herrera lo clavó Sergio Oliveira en el minuto 77 tremendo tiro libre directo que logró mover las redes del Vitoria.
El Porto de Herrera viene de sacar un buen resultado en la casa del Schalke 04 de Alemania en la Champions League, mientras que en la Liga Nos siguen de líderes con una sola derrota y 12 puntos de 15 posibles en la jornada 5.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close