Internacional

Manchester United derrota al Villarreal y califica a octavos de la Champions League

Los 'Red Devils' de la mano de Cristiano Ronaldo están en la siguiente fase

Pese a que siguen lejos de su mejor versión, el Manchester United salió bien librado de su visita al Estadio de la Cerámica, donde derrotaron 2-0 al Villarreal para conseguir su pase a los octavos de final de la Champions League.



Más Futbol en video


En el primer juego de la era post Solskjaer, el entrenador interino Michael Carrick decidió sacudir el once de Manchester United, dándole ingreso a jugadores como Donny Van De Beek y Anthony Martial y mandando a la banca a Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

VER MÁS: América y su amplio dominio en liguilla sobre los Pumas

El Villarreal desde los primeros instantes del encuentro hizo valer su condición de local y fueron quienes dominaron las acciones, pero las grandes atajadas de David De Gea evitaron la caída de marco para los visitantes.

Para la parte complementaria, los ‘Red Devils’ ajustaron e hicieron el compromiso más parejo y obtuvieron su recompensa a 78, cuando tras un descuido defensivo, Cristiano Ronaldo aprovechó para poner adelante a su equipo.

Los ingleses sentenciaron el resultado a 89, cuando tras una gran jugada colectiva, Jadon Sancho venció al portero del ‘Submarino Amarillo’ y de esta manera poner el 2-0 definitivo en la pizarra.

Con este resultado, el Manchester United llega a 10 puntos y asegura su pase a los octavos de final de la Champions League a falta de un partido en la fase de grupo, la cual cerrarán enfrentando al Young Boys en casa.



Artículos Relacionados

Back to top button