Internacional

Barcelona doblegó al Villarreal y sigue cerca del liderato de la liga española

Con mucha tranquilidad el Barcelona venció por marcador de 3-1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica por juego correspondiente a la jornada 34 de la liga española. Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati anotaron por los blaugranas mientras que Gerard Moreno descontó por el Submarino Amarillo.

El conjunto blaugrana dominó desde el inicio y apenas en el minuto tres el defensor Pau Torres cometió un error y anotó un autogol a favor del cuadro Culé; en el 14′ Gerard Moreno volvió a igualar los cartones gracias a una falla de la zaga catalana.

Ya al 19‘ el delantero charrúa sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho para el 2-0. Los dirigidos por Quique Setién no pararon y en el 44‘ el francés Griezmann definió con un tiro bombeado para aumentar la ventaja, mientras que Ansu Fati decretó el 4-1.

Con este resultado el Barcelona llegó a 73 puntos y está a cuatro unidades en del líder Real Madrid. Para la siguiente jornada el conjunto blaugrana recibirá al Espanyol mientras que la escuadra Merengue recibirá al Deportivo Alavés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close