InternacionalNoticias

Layún dio asistencia en la primera victoria de Villareal

Miguel Layún sirvió pase para que el 'Submarino Amarillo' de Villareal sacara sus primeros tres puntos en la jornada 4 LaLiga española

El mediocampista mexicano, Miguel Layún, que milita en el Villarreal logró poner el servicio del gol con el que el ‘Submarino Amarillo’ sacó sus primeros tres puntos en el estadio del Leganés por la jornada 4 de LaLiga española.

Layún y su pierna privilegiada supieron poner perfectamente el balón en la altura y posición necesarias para que el colombiano Carlos Bacca impulsara el balón hasta el fondo de la red y se robaran los tres puntos en casa del conjunto ‘pepinero’, como se le conoce al Leganés.

Los dueños de casa todavía tuvieron la mala fortuna de fallar un penal, cosa que supo capitalizar el equipo amarillo de Layún. Además el Villarreal supo meterse atrás cuando fue necesario para defender los tres puntos.

Los amarillos de Layún y Villarreal se enfrentarán el próximo jueves 20 de septiembre contra el Rangers de Escocia, ex equipo de Herrera y Gullit Peña por la UEFA Europa League que apenas empieza.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close